Mujer Empresaria TV

Mujer Empresaria TV
Segmentos Informativos para la Mujer Empresaria de Hoy

Sunday, September 28, 2014

Bienvenidas Empresarias y Futuras Empresarias

Hola y bienvenidas al blog de Mujer Empresaria. Estoy muy emocionada de regresar al mundo de blogging después de ausentarme por un tiempo para concentrarme en estudiar la Maestría en Administración de Empresas. Por 2 años estudié en University of Redlands, en California, el programa del MBA con un énfasis en Sistemas de Información Geográfica (GIS). En ese lapso, cerré mi empresa y me dedique a estudiar y hacer varios estudios de análisis sobre mapas para mercadeo, el mercado Hispano, en fin aprendí un poquito más sobre el interesante mundo de los negocios, y este blog es para compartir mis conocimientos sobre cómo lanzar un negocio, qué errores evitar, información sobre eventos gratuitos para capacitar a empresarios. Bienvenidos a mi aventura empresarial. Lilian De La Torre, MBA Business & GIS Consultant

No comments: